POR CAMBIOS

Si compraste un algo en Elida Rosa y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo!

¿Cómo?

  • Si sos de Córdoba Capital, combina una cita por whatsapp al 3513889469 y te esperamos en nuestro Almacén (Lima 1928, Barrio Gral. Paz).
  • Si sos de cualquier punto del resto del país, mandanos un mail a hola@elidarosa.com.ar pidiendo el cambio. Nos mandas el producto y nosotros te envíamos el que pidas. (El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.
  • Siempre y cuando hay stock disponible del nuevo producto elegido.
  • Tenés 30 días corridos desde la fecha de tu compra.

 

POR FALLAS O ROTURAS

Si compraste algo y tiene una falla, o llegó roto, no te preocupes!

Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno. Perdonanos por fi! Y quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo perfecto.

¿Cómo?

  • Escribinos un mail a hola@elidarosa.com.ar contandonos cual fue el problema y con fotos para que podamos verificar de qué se trata. Trabajamos todos los días en mejorar pequeños detalles y esto nos suma muchísimo para aprender y evolucionar :)
  • Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina.
  • Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero.
  • Tenés 15 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.