Si compraste algo en Elida Rosa y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes ¡Podemos cambiarlo!
→ Si vivís en Córdoba Capital te esperamos en Casa Elida (Lima 734 Local 1 - B° Gral Paz). Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.
→ Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a [email protected] con el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir.
Nos mandás el producto a Casa Elida y nosotros te envíamos el que pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).
Condiciones:
Precios:
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, te vamos a enviar un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, podrás abonar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago vigentes.
Si compraste algo y tiene una falla ¡No te preocupes! Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno ¡Perdonanos por fi! 🙏 Vamos a entregarte un producto nuevo perfecto y sin costo.
Escribinos un mail a [email protected] con el asunto "Fallas" contandonos cuál fue el problema. Adjuntá fotos para que podamos ver de qué se trata. Trabajamos todos los días en mejorar pequeños detalles y esto nos suma muchísimo para aprender.
Si recibiste una pieza de cerámica partida te vamos a enviar una nueva sin cargo #GaratíaElidaRosa*
Solo nos tenés que enviar un mensaje por WhatsApp con una foto del tesoro dañado y tu número de orden para que podamos ayudarte.
*Esta garantía aplica solo a productos de cerámica y el reclamo debe hacerse dentro de las 24hs posteriores a la recepción del pedido.
El envío de reposición lo hacemos únicamente por medio de Correo Argentino a la sucursal que prefieras.
Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de 10 (diez) días corridos desde que recibiste tu compra. La vía de devolución del dinero la acordamos con vos.
→ Si vivís en Córdoba Capital te esperamos en Casa Elida (Lima 734 Local 1 - B° Gral Paz). Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.
→ Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a [email protected] con el asunto "Devolución" contandonos cuál fue el problema y detallando:
Nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto a Casa Elida (el costo de envío de devolución corre por tu cuenta).
Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del cargo por la compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs hábiles luego de la recepción del producto en Casa Elida.
*No reintegramos costos de envío.