Si compraste algo en Elida Rosa y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes ¡Podemos cambiarlo!
→ Si vivís en Córdoba Capital te esperamos en Casa Elida (Lima 734 Local 1 - B° Gral Paz). Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.
→ Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a hola@elidarosa.com.ar con el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir.
Nos mandás el producto a Casa Elida y nosotros te envíamos el que pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).
Condiciones:
Precios:
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, te vamos a enviar un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia con tarjeta de crédito (a través de un link de pago que te vamos a enviar) o por transferencia bancaria.
Si compraste algo y tiene una falla o llegó roto ¡No te preocupes!
Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno ¡Perdonanos por fi! Y quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo perfecto y sin costo.
Escribinos un mail a hola@elidarosa.com.ar con el asunto "Fallas" contandonos cuál fue el problema. Adjuntá fotos para que podamos ver de qué se trata. Trabajamos todos los días en mejorar pequeños detalles y esto nos suma muchísimo para aprender y evolucionar.
Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de 10 (diez) días corridos desde que recibiste tu compra. La vía de devolución del dinero la acordamos con vos.
→ Si vivís en Córdoba Capital te esperamos en Casa Elida (Lima 734 Local 1 - B° Gral Paz). Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.
→ Si sos de cualquier otro punto del país, mandanos un mail a hola@elidarosa.com.ar con el asunto "Devolución" contandonos cuál fue el problema y detallando:
Nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto a Casa Elida (el costo de envío de devolución corre por tu cuenta).
Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del cargo por la compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en Casa Elida.
*No reintegramos costos de envío.