ENVÍOS SEGUROS A TODO ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO O CRÉDITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS SEGUROS A TODO ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO O CRÉDITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS SEGUROS A TODO ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO O CRÉDITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS SEGUROS A TODO ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO O CRÉDITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA ENVÍOS SEGUROS A TODO ARGENTINA 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO O CRÉDITO 15% OFF CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS

Si compraste algo en Elida Rosa y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes ¡Podés cambiarlo! 💞

¿Cómo?

→ Acercándote a Casa Elida (Gral. Martín de Güemes 231, B° Gral. Paz) para elegir tu nuevo tesoro en persona dentro de los 30 días posteriores a tu compra.  Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.

→ Si no podés venir mandanos un mail a [email protected] con el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir.

  • Datos de la compra: Número de orden
  • Datos del producto que recibiste (nombre y color)
  • Datos del producto que querés recibir (nombre y color)

Nos mandás el producto a Casa Elida y nosotros te envíamos el que pidas (el costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta pero te guiamos en todo el proceso).

Condiciones:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.
  • Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido.
  • Tenés 30 días corridos desde la fecha de tu compra.

Precios: 
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, te vamos a enviar un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, podrás abonar la diferencia con cualquiera de nuestros medios de pago vigentes.

 

RECLAMOS POR FALLAS

Si compraste algo y tiene una falla ¡No te preocupes! Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno ¡Perdonanos por fi! 🙏 Vamos a entregarte un producto nuevo perfecto y sin costo.

¿Cómo?

→ Acercándote a Casa Elida (Gral. Martín de Güemes 231, B° Gral. Paz) dentro de los 10 días posteriores al retiro de tu compra.  Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.

→ Si no podés venir mandanos un mail a [email protected] con el asunto "Fallas" contandonos cuál fue el problema. Adjuntá fotos para que podamos ver de qué se trata. Trabajamos todos los días en mejorar pequeños detalles y esto nos suma muchísimo para comprender la falla y aprender.

  • Te mandamos el mismo producto sin cargo a la sucursal de Correo Argentino que prefieras.
  • Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero que pagaste por el mismo.
  • Tenés 10 días corridos desde el retiro / entrega de tu pedido para hacer el reclamo.

Si el producto con falla es considerado reparable te vamos a pedir que lo envíes nuevamente a Casa Elida. Para eso vamos a mandarte una etiqueta de envío que debes imprimir y pegar en tu paquete y luego entregar en Correo Argentino al momento de retirar tu nuevo tesoro.

Si recibiste una pieza de cerámica partida te vamos a enviar una nueva sin cargo #GaratíaElidaRosa* 📦🚀

Solo nos tenés que enviar la foto del tesoro dañado y tu número de orden para que podamos ayudarte. El envío de reposición lo hacemos únicamente por medio de Correo Argentino a la sucursal que prefieras.

*Esta garantía aplica solo a productos de cerámica y el reclamo debe hacerse dentro de las 24hs posteriores a la recepción del pedido.

 

DEVOLUCIONES

Si compraste algo y te arrepentiste, tranquila ¡Podés devolverlo!

¿Cómo?

→ Acercándote a Casa Elida (Gral. Martín de Güemes 231, B° Gral. Paz).  Consultanos los horarios de atención por WhatsApp.

→ Si no podés venir mandanos un mail a [email protected] con el asunto "Devolución" contandonos cuál es la situación y detallando:

  • Datos de la compra: Número de orden.
  • Datos del producto que querés devolver (nombre y color).

Nos vamos a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto a Casa Elida (el costo de envío de devolución corre por tu cuenta).

Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo vamos a hacer la devolución del cargo por la compra mediante el mismo de medio de pago elegido. Este proceso puede demorar hasta 72hs hábiles luego de la recepción del producto en Casa Elida.

Condiciones:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.
  • Tenés 10 días corridos desde el retiro / entrega de tu pedido para solicitar la devolución.
  • No reintegramos costos de envío.