CAMBIOS

Si compraste un algo en Elida Rosa y después no te gustó, o descubriste otro que te enamoró mucho más, no te preocupes. Podemos cambiarlo!

¿Cómo?

  • Si sos de Córdoba Capital, combina una cita por whatsapp al 3513889469 y te esperamos en Casa Elida  (Entre Ríos 478 5c, Centro).
  • Si sos de cualquier punto del resto del país, mandanos un mail a hola@elidarosa.com.ar con el asunto "Cambios". En el mismo tenés que incluir.
    •  Datos de la compra: número de orden.
    • Datos del producto que recibiste (nombre y color).
    • Datos del producto que querés recibir (nombre y color).
  • . Nos mandas el producto y nosotros te envíamos el que pidas. (El costo de envío de devolución y el nuevo envío corren por tu cuenta).

Condiciones:

  • Siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones.
  • Siempre y cuando haya stock disponible del nuevo producto elegido.
  • Tenés 30 días corridos desde la fecha de tu compra.

Precios: 
Si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará un código promocional para usar en el plazo de un año en la tienda online por la diferencia de valores. Si es de mayor valor, vas a tener que abonar la diferencia con tarjeta de crédito a través de un cupón de pago que te vamos a enviar por mail y que tiene una validez de 10 días. 

 

RECLAMOS POR FALLAS O ROTURAS

Si compraste algo y tiene una falla, o llegó roto, no te preocupes!

Son cosas que pueden pasar y sabemos que no está bueno. Perdonanos por fi! Y quedate tranquila que vamos a entregarte un producto nuevo perfecto y sin costo.

¿Cómo?

  • Escribinos un mail a hola@elidarosa.com.ar con el asunto "Fallas" contandonos cual fue el problema y con fotos para que podamos verificar de qué se trata. Trabajamos todos los días en mejorar pequeños detalles y esto nos suma muchísimo para aprender y evolucionar :)
  • Te mandamos el mismo producto sin cargo a la dirección que nos indiques, dentro de Argentina.
  • Si el producto reclamado no está en stock, y no querés otro, te devolvemos el dinero.
  • Tenés 10 días corridos desde el envío/retiro de tu pedido para hacer el reclamo.

 

DEVOLUCIONES

Si compraste algo y te arrepentiste, te damos la opción de devolverlo dentro de un período de 10 (diez) días corridos desde que recibiste tu compra. La vía de devolución del dinero la acordamos con vos.

¿Cómo?

  • Escribinos un mail a hola@elidarosa.com.ar con el asunto "Devolución" contandonos cual fue el problema y detallando:
    • Datos de la compra: número de orden.
    • Datos del producto que querés devolver (nombre y color).
    • Fecha de recepción.
  • El #ElidaTeam se va a contactar con vos para acordar los detalles del envío del producto.
  • Una vez que lo recibamos y verifiquemos el estado del mismo, vamos a hacer la devolución del cargo por la compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en Casa Elida.