HASTA 6 CUOTAS S/ INTERÉS | ENVÍOS A TODO ARG

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encontrás tu respuesta, escribinos ¡Estamos para ayudarte!

 

  • A través de que empresa envían mi compra?​ Con la que vos prefieras de estas:

    • Andreani, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.

    • Correo Argentino, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.

    • En la Ciudad de Córdoba realizamos entregas con CADETE
  • Qué costo tiene un envío?

En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu localidad. Tené en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, lo ideal es que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde ahí mismo calcules el envío.

  • Cómo sé que voy a recibir mi compra?

Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página de Andreani o Correo Argentino.

Si elegís entrega con CADETE coordinamos el envío cuando confirmamos tu pago. La entrega es en las 24 / 48 horas posteriores. La franja horaria de entrega es de 10 a 19hs. Si tenés algún requisito en cuanto al horario, por favor dejanos una nota al finalizar tu compra.

  • Qué pasa si llega mi pedido y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, Andreani / Correo Argentino vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.

El envío con CADETE no contempla segundas visitas. Si no estás para recibirlo, el pedido vuelve a Casa Elida y queda disponible para que lo retires por 30 días.

  • Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a la sucursal?

Andreani / Correo Argentino activa la devolución. Es un proceso lento que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Una vez que recibimos el pedido, chequeamos que esté todo en perfecto estado y coordinamos con vos el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío que está a tu cargo.

* Si algún producto llega a nosotros dañado por la manipulación de la empresa de logística lo reponemos sin cargo. Sí el producto en cuestión no está en stock acordamos con vos cómo resolverlo. Una vez definidos todos los detalles volvemos a hacer el envío del pedido. 

  • Qué pasa si el producto que recibo llega roto?

¡Qué amargura! Comprar por internet es un acto de confianza que agradecemos muchísimo, y cuándo pasa algo así se nos rompe el corazón! Lamentablemente las empresas de logística no se responsabilizan por estos graves errores de manipulación. Pero no te preocupes. Nosotros hacemos envíos todos los días a muchísimos puntos de Argentina y preparamos cada caja con muchísima atención (y embalaje) para que te llegue pipí cucú. De hecho, ¡el 99% de nuestros envíos llega perfecto!

Si tu caso llegase a ser la excepción, no te preocupes. Te enviamos uno nuevo sin cargo. Solo nos tenés que avisar. Envianos un mensaje por WhatsApp con una foto del producto dañado e indicando tu número de orden para que podamos ayudarte.  

*Esta garantía aplica solo a productos, no incluye packaging.

  • Si elijo retirar por el Casa Elida, cuánto tiempo tengo para buscarlo?

Tenés 30 días corridos desde el día que realizas el pago de tu pedido. 

​Tenés otras dudas? Charlemos por WhatsApp!