Envíos a todo Argentina | 3 y 6 cuotas sin interés
  • A través de que empresa envían mi compra?​ Trabajamos con OCA y E-pick.
    • Con OCA, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.
    • Con E-pick el envío es sí o sí a domicilio. Este servicio está disponible sólo para algunos destinos y es LOWCOST!  Chequeá si llega a tu domicilio acá!
  • Qué costo tiene un envío?

En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu ciudad / pueblo. Tené en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, te sugerimos que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde ahí mismo calcules el envío.

  • Cómo sé que voy a recibir mi compra?

Cuando enviamos tu pedido te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página de OCA. E-pick no ofrece seguimiento de paquetes, pero te avisa por mail y/o Whatsapp los movimientos de tu pedido.

  • Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.

  • Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a OCA?

OCA activa la devolución. Es un proceso lento que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Este envío de "retorno" tiene un costo que OCA le cobra a Elida Rosa por ser quién envía el paquete. Ahora bien, una vez que recibimos el pedido nuevamente, chequeamos que esté todo en perfecto estado y recoordinamos con vos el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío que está a tu cargo. 

* Si algún producto llega a nosotros dañado por la manipulación de OCA lo reponemos sin cargo. Sí el producto en cuestión no está en stock acordamos con vos cómo resolverlo. Una vez definidos todos los detalles volvemos a hacer el envío del pedido. 

** Con E-pick sucede algo similar. Pasados 2 intentos de entrega fallida el paquete vuelve a origen. Procedemos de la misma manera.

  • Qué pasa si el producto que recibo llega roto?

Sabemos qué es una gran desilusión! Y lamentablemente las empresas de transporte no se responsabilizan por estos graves errores. Pero no te preocupes. Nosotros hacemos envíos todos los días a muchísimos puntos de Argentina y desarrollamos un embalaje tan resistente que siempre llega sano!

Si tu caso llegase a ser la excepción, te envíamos uno nuevo sin cargo. Sólo nos tenés que avisar, en este link podés chequear cómo hacerlo.

  • Si elijo retirar por el Casa Elida, cuanto tiempo tengo para buscarlo?

Tenés 30 días corridos desde el día que realizas el pago de tu pedido. 

​Tenés otras dudas? Escribinos a hola@elidarosa.com.ar ¡Vamos a estar felices de resolverlas!