• A través de que empresa envían mi compra?​ Trabajamos con OCA y Mercado Envíos.
    • Con OCA, podés elegir entrega a domicilio o retirar por una sucursal.
    • Con Mercado Envíos, el envío es sí o sí a domicilio. Este servicio está disponible sólo abonando con Mercado Pago. 
  • Qué costo tiene un envío?

En cada producto tenés un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu ciudad / pueblo. Tené en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, te sugerimos que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde el mismo carrito calcules el envío.

  • Cómo sé que voy a recibir mi compra?

Cuando enviamos tu Elida Rosa te comunicamos el número de seguimiento para que puedas seguirlo desde la página de OCA o Mercado Envíos.

  • Qué pasa si viene OCA y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días.

  • No tengo horarios fijos, y no sé si va a haber alguien para recibir mi Elida Rosa...

Nuestra recomendación es que hagas el envío a la sucursal de OCA más cercana para poder retirarlo cuando puedas. Tenés 5 días para hacerlo desde que llega tu paquete.

  • Qué pasa si el producto que recibo llega roto?

Sabemos qué es una gran desilusión! Y lamentablemente las empresas de transporte no se responsabilizan por estos graves errores. Pero no te preocupes. Nosotros hacemos envíos todos los días a todos puntos de Argentina y desarrollamos un embalaje tan resistente que siempre llega sano!

Si tu caso llegase a ser la excepción, te envíamos uno nuevo sin cargo. Sólo nos tenés que avisar, en este link podés chequear cómo hacerlo.

  • Si elijo retirar por el Casa Elida, cuanto tiempo tengo para buscarlo?

Tenés 30 días corridos desde el día que te avisamos que tu pedido está listo. 

​Tenés otras dudas? Escribinos a hola@elidarosa.com.ar,  vamos a estar felices de resolverlas!