Envíos a todo Arg | 3 y 6 CUOTAS s/ interés con Visa, Master y Amex bancarizadas

¡HOLA, BIENVENIDA!

⁣Soy Ivonne, fundadora de Elida Rosa. Desde chica vivo rodeada de pinceles y pinturas. Transformar espacios, darle nuevas oportunidades a viejos objetos y crear belleza es mi pasión. Por eso, elijo con mucha atención cada cosa que entra en mi casa. Los pequeños tesoros, esos objetos hermosos que usamos todos los días y nos encantan, me llenan de entusiasmo. Al punto de hacerme brillar los ojos.

¡A qué sabés de qué hablo!

Cuando descubrí la cerámica aluciné. Me sorprendió tanto, tanto la posibilidad de crear con mis manos mi propia vajilla que me volví fan. Los martes tomaba clases y, cómo era de esperarse, los martes se transformaron en mi día favorito de la semana. Pero ¿por qué sentirme así sólo un día? Decidí hacer más de eso que me alegraba el corazón y creé Elida Rosa.

⁣Una mezcla de bazar & inspiración. Para crear y compartir esos pequeños tesoros que tanto amo (amamos). Para transformar las rutinas de todos los días, desayunar, merendar, cocinar, poner la mesa, compartirla, en verdaderos rituales. Una invitación a vivir más simple, bonito y abundante. A conectarnos con el presente, pero un presente elegido para hacernos sonreír con ojos de enamoradas ♡

Después de un año de aventura, los rituales creativos de Elida ameritaban equipo (me estaba convirtiendo en un pulpo). Llegó Pato para hacer equilibrio. Él es quien se ocupa de que todo este sueño pase en la vida real ¡Gracias por existir mi amorrr!

Ah sí, también somos novios.


- Este es un recuerdo de cuando empezamos, para no olvidarnos de esos días en los que soñabamos con la Elida Rosa de hoy - 

Hoy no estamos solos, trabajamos de forma colaborativa con más de 20 personas. Ceramistas, costureras, fotógrafas, diseñadoras y proveedores de todo tipo. Por eso, cuando elegís Elida Rosa para vos o para hacer un regalito, también estás contribuyendo a hacer la vida de todos nosotros un poco más simple, bonita y abundante.

¡GRACIAS POR ESTAR ACÁ!