Envíos a todo Arg | 3 y 6 CUOTAS s/ interés con Visa, Master y Amex bancarizadas

UN ENCUENTRO INESPERADO Y, SEIS AÑOS DESPUÉS, ELIDA ROSA

Nos vimos por primera vez hace 6 años en una esquina. Rosario Vera Peñalosa y Juana Manso. Fué un flechazo. Pero se hizo esperar. Pato vivía en Buenos Aires y yo, Ivo, en Córdoba.

Para nuestra segunda "cita" nos fuimos de viaje un fin de semana a Colonia, Uruguay. Ahí nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro ♡

A los seis meses nos mudamos juntos y al año creé Elida Rosa inspirada por el entusiamo que sentía por mis clases de cerámica. Pato me acompañó y apoyó desde la idea. Pero recién se sumó, oficialmente, a fines de 2018.

Al principio hacía cada pieza a mano en el taller. Juntos decidimos empezar a trabajar con un equipo de ceramistas y delegar la producción.

Me sentí perdida. No sabía muy bien que hacer. Pato también estaba desorientado, era su primera vez emprendiendo. Pero confiamos, sabíamos internamente que era lo mejor. Y lo logramos: Definimos nuestros roles y empezamos a crear sinergia.


- Este es un recuerdo de cuando nos asociamos y aún teníamos el taller, para no olvidarnos de esos días en los que soñabamos con la Elida Rosa de hoy - 

 

Para nosotros, trabajar en equipo siendo novios es algo natural. Estamos creando la empresa familiar (es un poco volver a las bases) y disfrutamos cada día del camino. Nos inspira la idea de embellecer los rituales cotidianos y con ese pequeño gesto empezar a cultivar una vida más simple, bonita y abundante. Es por eso que cada decisión, cada detalle, cada producto en Elida Rosa mira en esa dirección ♡ ¡Gracias por acompañarnos!

¡BIENVENIDA A NUESTRO MUNDO!